Este lunes, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría tener su alta médica y salir de hospitalización, según un informe emitido por los médicos de la Casa Blanca.
Tras haber presentado síntomas severos que incluso necesitaron administración de esteroide por el bajo nivel de oxigenación que presentó, ahora la salud del presidente avanza de manera óptima, y de continuar así las siguientes horas, mañana lunes podría dejar el hospital.
Noticia destacada
Donald Trump ha recibido oxígeno desde que se contagio de coronavirus, revela fuente cercana
"Llegué aquí, no me sentía bien. Me siento mucho mejor ahora", fueron las palabras de Trump en un vídeo difundido por las redes sociales, que fue grabado desde el hospital militar Walter Reed, en la periferia de Washington, donde ingresó Trump debido a sus síntomas severos.
Tras la publicación del vídeo, que alarmó a muchos usuarios, el médico de la Casa Blanca, Sean Conley, despejó dudas al declarar que "el presidente Trump continúa evolucionando bien, habiendo logrado un sustancial progreso desde el diagnóstico".
"Estoy empezando a sentirme bien. No lo sabré hasta los próximos días, supongo que esa es la verdadera prueba, así que veremos qué sucede en los próximos días", fueron las palabras de Trump al iniciar su tratamiento dentro del hospital.
La noticia se da después de que doctores como Sean Dooley aseguraran que la función cardíaca, renal y hepática del presidente era "normal".
Por Redacción Digital Por Esto! MF