Una mujer de 90 años de edad, fue la primera en vacunarse contra el COVID-19 en el mundo. Se trata de Margaret Keenan, quien acudió al Hospital Universitario de Coventry para su aplicación.
Esta vacuna se trata de la campaña de vacunación lanzada por el Reino Unido. La vacuna fue desarrollada por Pfizer y BioNTech.
Noticia destacada
SpaceX ´Falcon 9´ es lanzado con éxito a la Estación Espacial Internacional (Video)
Noticia destacada
¿Quién es Jonatán Gómez, el Chef del restaurante de Cancún premiado internacionalmente?
Cabe destacar que este país es el primero, en la parte occidental, que comenzó a vacunar a su población contra el COVID-19, dando prioridad a los ancianos, cuidadores de estos y el personal sanitaria.
Margaret, vestida con una playera azul y un abrigo color gris con detalles negros, fue la primera mujer en recibir la dosis, en el hospital mencionado en el centro de Inglaterra.
Ella compartió que se mantuvo aislada desde que inició la pandemia, en marzo, y gracias a la vacuna puede plantearse pasar tiempo con su familias y amigos en año nuevo.
“Me siento muy privilegiada de ser la primera persona vacunada contra COVID-19, es el mejor regalo de cumpleaños anticipado que podría desear porque significa que finalmente puedo esperar pasar tiempo con mi familia y amigos en el Año Nuevo después estar solo durante la mayor parte del año ": expuso.
Por Redacción Digital Por Esto!
JG