Síguenos

Última hora

Encuentran sin vida a ancianito dentro de su casa en Ciudad del Carmen

Internacional

Valla eléctrica en un bar dará descargas a quienes no respeten la distancia

El 4 de julio se permitió la reapertura de los pubs en Inglaterra; en éstos se implementan medidas de distanciamiento físico

El dueño de un pub de Cornualles, Inglaterra instaló una valla que da descargas eléctricas a los clientes que se acerquen de más a la barra y no cumplan con las medidas de distanciamiento tomadas para detener los contagios ocasionados por COVID-19.

El propietario del Star Inn en el pueblo de St Just, en el suroeste de Inglaterra, instaló dicha valla para asegurarse de que se seguirán las pautas de distanciamiento social al ingresar a su local.

“Si hubiera puesto un poco de cuerda sin más, no creo que nadie hubiera prestado tanta atención como a una valla eléctrica”, dice el propietario del bar, Jonny McFadden.

El 4 de julio se permitió la reapertura de los pubs en Inglaterra, pero con la obligación de implementar medidas de distanciamiento físico. Entre ellas se incluye minimizar el contacto del personal con los clientes, y reducir el tiempo que los clientes pasan en el bar.

Sin embargo, el propietario comentó que la valla aún no está encendida, pero ha provocado el mismo efecto psicológico en los asistentes al pub como si lo estuviera:

“Mientras haya una señal de advertencia en una valla eléctrica y se le advierta de ello, es totalmente legal. Y está el factor miedo... Funciona”, dijo.

Actualmente en Inglaterra hay poco más de 161 mil casos confirmados; a pesar de que van a la baja, en el país inglés han fallecido más de 44 mil personas. 

Con información de Reuters.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ADVIERTE OMS QUE COVID-19 SE TRANSMITE POR EL AIRE

ABRE SUS PUERTAS EL MUSEO DE LOUVRE EN PARÍS TRAS LA CUARENTENA: VIDEO

 

Siguiente noticia

Así luce buque en Estados Unidos que lleva tres días incendiado