Una mujer de 27 años, que tenía cinco meses de embarazo, murió luego de que su pareja sentimental la golpeó y le ocasionó graves lesiones.
La mujer, identificada como Micaela Sabrina Zalazar, tenía otros dos hijos, además del que estaba esperando. Anteriormente, ya había impuesto una demanda en contra de su esposo, un boxeador amateur que ya fue detenido y acusado de feminicidio en la ciudad de Buenos Aires.
Noticia destacada
Entierran a abuela que había fallecido de COVID-19; después se enteran que estaba viva
El boxeador, de nombre Renzo Pencera, tenía una restricción perimetral con la que se debía mantener lejos de la víctima, ya que ésta impuso una demanda por previa violencia física hacia su persona. Sin embargo, Renzo no la cumplió e incluso tras golpearla, fue él quien llevó a la joven al hospital.
Micaela presentó hemorragias internas, asimismo perdió el embarazo; motivo por el cual quedó en terpia intensiva en el nosocomio Julio de Vedia de 9 de julio; no obstante, su cuerpo no logró salir delante de dicho cuadro.
Personal del hospital interpuso una demanda, por lo que Pencera fue detenido por homicido agravado por violencia de género y aborto.
sh