El director espiritual de la Asociación de Hombres Católicos, el reverendo Jude, se encontraba predicando con los debidos cuidados por la pandemia, cuando repentinamente se detuvo, y comenzando a dar señas de que algo andaba mal, su respiración se tornó irregular, tuvo jadeos y finalmente se desvaneció dando su último respiro al frente de los feligreses que escuchaban su sermón.
Aquí el momento exacto:
Justo antes de perder la vida, el sacerdote, con cubrebocas puesto, pedía a su audiencia cuidarse en estos momentos de crisis e incertidumbre por la propagación del COVID-19. Después, cayó al piso intempestivamente, sin que los presentes pudieran hacer algo para impedirlo.
El el vídeo podemos observar a otros miembros de la Congregación, también con cubrebocas, correr a auxiliarlo. Este hecho conmocionó en primera instancia a los presentes, pero a su vez al mundo entero que enseguida comenzó a especular sobre la salud del sacerdote.
Las personas cercanas a él aseguran que no tenía ninguna enfermedad o problema de salud, sin embargo sus restos fueron trasladados para realizar la respectiva autopsia y así despejar dudas al respecto.
Sus familiares, amigos y los miembros de la Asociación de Hombres Católicos están a la espera de los resultados para poder velar sus restos y darles sagrada sepultura.
Por Redacción Digital Por Esto!
MF