Síguenos

Última hora

América vs. Inter Miami Amistoso de lujo en Las Vegas

Internacional

Trump se queda sin abogados a poco más de una semana del juicio político

El expresidente de EU, Donald Trump, se separó de sus principales abogados a casi una semana del inicio de su juicio político en el Senado
Sin defensa. El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Sin defensa. El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. / Especial

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se separó de sus principales abogados a casi una semana del inicio de su juicio político en el Senado.

Hasta el momento ya son cinco los abogados del equipo legal del ex presidente que han dimitido por las diferencias con éste a la hora de preparar el ‘impeachment’ en el Senado.

Se esperan más movilizaciones a varios días de la toma de protesta de Joe Biden

Noticia Destacada

EU emite alerta terrorista por simpatizantes de Donald Trump

Foto: AP

Noticia Destacada

Congreso de EU aprueba iniciar segundo juicio político a Donald Trump

Según reportes de la agencia de noticias AP y la cadena de televisión CNN, los abogados de Carolina del Sur, Butch Bowers y Deborah Barbier, ya no están en el equipo de defensa de Trump.

La insistencia de Trump en el fraude electoral en su derrota contra Joe Biden, ha sido la principal razón de la marcha de los letrados, ya que ellos preferían centrarse en la posible ilegalidad del ‘impeachment’ a un presidente que no está en el cargo.

Como se recordará la campaña de Trump fue incapaz de demostrar el fraude que denunciaban ante los tribunales y en repetidas ocasiones las autoridades a cargo de las elecciones como el Departamento de Justicia han asegurado que no hubo ningún fraude que alterara el resultado.

Según ha confirmado a CNN Jason Miller, asesor de Trump, que no se ha pronunciado sobre la marcha de los dos letrados, el equipo legal del ex presidente no está aún cerrado, pero será anunciado próximamente.

 

Con información de Europa Press

SY

 

Siguiente noticia

Oficial de EU asesina a migrante en frontera con México