Debido al clima invernal, las emblemáticas cataratas del Niágara amanecieron congeladas y con un hermoso arcoíris, ya que este hecho ocurrió debido al mal tiempo que atraviesa Estados Unidos
Sin embargo, las cataratas del Niágara, recientemente ya se habían congelado por varios días, en las últimas horas este fenómeno sorprendió a los turistas ya que fueron testigos de un arcoíris que adornó la formación natural. Después de este bello momento, varios turistas aprovecharon y tomaron fotos a las cataratas y rápidamente se difundieron en redes sociales.
Aunque es un fenómeno espectacular, las cataratas del Niagara se han convertido en el paraíso del invierno, esta maravilla de la naturaleza ha quedado casi congelada a causa de las bajas temperaturas en América del Norte y Canadá. Desde finales de enero las cataratas del Niagara se comenzaron a congelar por la tormenta invernal “Harper” con temperaturas de 20 grados bajo cero.
Mientras tanto este momento será inolvidable porque es unos de los sitios más visitados con 12 millones de turistas por año
De acuerdo con información de 'National Geographic' las cataratas del Niágara se congelan únicamente en la superficie, pero en el interior el agua sigue cayendo. Para que las cataratas del Niágara se congelen en su totalidad se necesitan temperaturas bajo cero por, al menos, 48 horas seguidas.