Joe Biden, presidente de Estados Unidos, tropezó en varias ocasiones mientras subía al avión oficial Air Force One; la portavoz de la Casa Blanca,Karine Jean-Pierre, explicó que los tropiezos ocurrieron por el fuerte viento y aseguraron que el mandatario se encuentra bien, sin lesiones.
A través de redes sociales circulan videos donde se observa como el Joe Biden perdió el equilibrio una primera vez cuando subía las escaleras agarrado con la mano derecha a la barandilla, y no llegó a caerse, pero sí tuvo que apoyar la otra mano en el suelo. Después, volvió a tropezar otras dos veces seguidas, y en la última de ellas acabó cayendo de un lado, aunque se reincorporó inmediatamente.
La portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, explicó que los tropiezos ocurrieron por el fuerte viento y aseguraron que el mandatario se encuentra bien, sin lesiones.
Tras el incidente, el Air Force One pudo despegar desde la base militar Andrews, situada en los suburbios de Washington, con destino a Atlanta, ciudad en la que se reunirá con representantes de la comunidad asiáticoamericana, víctima principal de una serie de ataques en salones de masaje que acabaron con la vida de 8 personas.
AR