Síguenos

Última hora

Tapachula activa plan de emergencia ante posible crisis migratoria por regreso de Trump

Internacional

Tiroteo en club nocturno en Texas, EU; deja al menos un muerto y 5 heridos

Un individuo abrió fuego en un club nocturno de Dallas el sábado por la madrugada, mató a un persona e hirió a otras cinco.

La madrugada de este sábado 20 de marzo, un nuevo tiroteo sacudió a Estados Unidos, luego de que una riña entre dos grupos de personas en un club nocturno terminó en una serie de disparos que provocaron la muerte de una mujer y que cinco más resultaran heridos.

Los agentes respondieron a una llamada de emergencia cerca de la 01:30 de la mañana, hora local, en un club nocturno de Boulevard Technology, en esa ciudad, donde encontraron que seis personas estaban heridas por disparos. Las víctimas fueron trasladadas a hospitales de la zona, donde una de ellas, una mujer de 21 años, falleció.

Joe Biden sugiere usar doble cubrebocas para la prevención del COVID-19

Noticia Destacada

Biden cuestiona la suspensión del uso obligatorio de cubrebocas en Texas y Mississippi

Tren y camión se accidentaron en Texas

Noticia Destacada

Tren impacta a camión en Texas y provocan una explosión

De acuerdo con las investigaciones preliminares, la policía estableció que hubo un altercado entre dos grupos de personas dentro del local, que acabó con un hombre disparando con un arma de fuego. Por otra parte  informó que el estado de los cinco heridos va de estable en algunos casos a grave en otros, las autoridades buscan ahora al atacante, que huyó del lugar del suceso.

Así mismo, también en Texas, en el condado de Arlington, las autoridades fueron alertadas por un tiroteo presuntamente ocurrido en el estacionamiento del parque Six Flags ocurrido la noche del pasado viernes. Sobre este hecho, un joven de 19 años fue detenido, y sobre las víctimas se desconoce mayores detalles.

Cabe recordar que el  martes, al menos ocho personas perdieron la vida, entre ellas seis mujeres, en un tiroteo contra tres salones de masajes asiáticos en Atlanta (Georgia, EE.UU.).

Las primeras noticias vincularon rápidamente ese ataque con la ola de delitos de odio contra las personas de origen asiático, pero el sospechoso admitió después a las autoridades que disparó contra esos establecimientos, porque los "culpaba" de mantener activa su adicción al sexo y quería "eliminar la tentación". 

AR

Siguiente noticia

Amplían a seis meses la detención preventiva de Jeanine Áñez, expresidenta de Bolivia