El presidente del SalvadorNayib Bukele mediante sus redes sociales declaro que la muerte de la salvadoreña Victoria Salazar es mucho peor de lo que se piensa.
Y arremete contra las autoridades mexicanas, mencionando que el drama humano se extiende mucho más y que debería a ver cargos en delitos de misoginia y agresión por parte de los elementos policiacos del municipio de Tulum.
Menciono que aún no puede dar más información pero deja entre ver que va a luchar lo que sea para darle justicia a una de los suyos.
Dijo que hay más implicados en el tema, ‘Hay más agresores en este caso, también más víctimas. No todos los culpables están arrestados, aún’
Noticia destacada
“No merecía esa muerte”: Madre de Victoria Salazar, mujer asesinada por policías en Tulum
El Salvador no descansará hasta lograr la justicia que se merece Victoria y exige al gobierno mexicano que sea duro contra los responsables.
De igual manera el Nayib Bukele dio a relucir que el gobierno de El Salvador se encargara de la manutención y estudios de las dos hijas de Victoria y ya se trabaja para traerlas de regreso al país salvadoreño
RM