Se suma otro tiroteo a los acontecidos en Estados Unidos; esta vez, ocurrió en una licorería de Shreveport en donde cinco personas resultaron lesionadas de gravedad, una de ellas con un disparo en la cabeza, según informaron autoridades estatales.
De acuerdo con los reportes policiales, el ataque se habría hecho la madruga de este lunes desde un vehículo en movimiento sobre Hearne Avenue, así mismo las víctimas del tiroteo fueron trasladadas para su atención médica a varios hospitales cercanos, sin embargo, se desconoce la identidad de las mismas y el estado de salud en el que se encuentran.
Respecto a los lesionados, el portavoz señaló que agentes de policía atendían reportes de congestión del tráfico en la zona cuando se escucharon varios disparos, sin embargo, hasta el momento no han confirmado si hay algún detenido por estos hechos.
Cabe recordar, que en otro incidente, tres personas murieron y dos más resultaron heridas al registrarse un tiroteo en un bar en el condado de Kenosha, en Wisconsin, registrado durante la madrugada del domingo.
El pasado 16 de abril, senadores del Partido Demócrata exigieron la aprobación de una legislación para regular la posesión de armas en Estados Unidos. De aprobarse, esta ley "permitiría ampliar la verificación de los antecedentes penales de los compradores de armas en las transacciones entre particulares".
AR