Una mujer de Florida, de 55 años de edad, trató de estrangular y mordió en el cuello a un conductor de Uber, el cual se salvó de la furia de la pasajera gracias a las personas que presenciaron la escena cuando pudo detener el vehículo.
Uno de esos testigos incluso grabó con su teléfono parte de la agresión, según el canal local WFLA.
La policía del condado Pinellas, en la costa oeste de Florida, detuvo el domingo pasado en la ciudad de St. Petersburg a Michele Stilwell, quien, según los medios, quedó ese mismo día en libertad previo pago de una fianza de 15 mil dólares.
Los testigos dijeron haber visto a Stilwell apretando la garganta del conductor, cuya identidad no ha sido revelada, con el vehículo en marcha.
El hombre, al que la aplicación de Uber captó diciendo “no puedo respirar”, logró detener su vehículo en medio de la agresión y en un momento trató de llamar al teléfono de emergencia, pero presuntamente Stilwell le arrebató el celular de un manotazo antes de que pudiera hacerlo.
Antes de eso, Stilwell, que se había pasado a la parte delantera del vehículo, presuntamente mordió en el cuello e hizo sangrar al conductor, al que además arañó en el pecho.
Los testigos de la agresión intervinieron y lograron reducir a la mujer y llamar a la policía.
Stilwell, que se cree que había tomado alcohol, fue acusada de agresión agravada y manipulación de testigos, según informó la Oficina del Alguacil del condado Pinellas.
Con información
GCS