El presidente de Estados Unidos, Joe Biden tuvo esta mañana un gesto de amor hacia su esposa Jill.
El primer mandatario estadounidense y la primera dama caminaban hacia el helicóptero Marine One cerca de la Casa Blanca en Washington cuando Biden se detuvo a recoger un diente de león.
Él con un traje sastre azul marino y ella con un vestido blanco con estampado de limones y zapatillas amarillas, fueron captados por los fotoperiodistas cuando cambian sobre el pasto y captaron el momento en que el mandatario se agachó y después de arrancar la flor se la entregó a su esposa.
Jill y Joe continuaron su camino hacia el helicóptero y al subir los fotógrafos capotaron que la primera dama aun llevaba en su mano el diente de león.
El gesto romántico comienza a tomar fuerza en las redes sociales, luego de que las fotografías fueran difundidas.
La historia de amor de Joe y Jill Biden
La primera vez que Joe me pidió matrimonio, dijo simplemente: 'Quiero que nos casemos'. No fue gran cosa, sólo una conversación cualquiera en un día cualquiera. Yo ya sabía lo que él sentía, así que no me tomó de sorpresa. También sabía que no podía decir que sí".
El nuevo presidente de EEUU, Joe Biden, insistiría hasta cuatro veces antes de que la flamante primera dama Jill dijera que sí. Ella misma contó su historia de amor en su libro Where the Light Enters: Building a Family, Discovering Myself (Donde entra la luz: construyendo una familia, descubriéndome a mí misma), publicado en mayo de 2019 y en el que relata su historia familiar, también en la Casa Blanca como segunda dama.
aarl