El día de hoy, el exjugador de la NFL, Phillip Adams, mató a cinco personas e hirió a una sexta en Carolina del Sur, Estados Unidos, antes de cometer suicido, de acuerdo con diversos reportes.
De acuerdo con una fuente anónima involucrada con el caso, Adams, de 32 años, habría asesinado a cinco personas, incluido a un médico, en la comunidad de Rock Hill, Carolina del Sur con una pistola calibre .45, para después suicidarse.
Entre las víctimas se encuentra el doctor Robert Lesslie (70 años de edad), su esposa Barbara (69), dos de sus nietos, Adah (9) y Noah (5), además de un hombre identificado como James Lewis (38), quien se encontraba trabajando en la propiedad, mientras que otra persona sobrevivió al ataque, aunque fue hospitalizada de emergencia por heridas de bala.
De acuerdo con el medio local The Herald of Rock Hill, la policía localizó a Adams en una casa cercana a la masacre, donde el exjugador se suicidó, una vez que se vio rodeado por los uniformados.
De acuerdo con información de la agencia AP, Adams se encontraba bajo tratamiento médico previo al tiroteo. Hasta el momento, se desconocen las causas que lo llevaron a cometer el asesinato de cinco personas.
La carrera de Adams en la NFL estuvo activa de 2010 a 2015, y pasó por equipos como San Francisco 49ers, Patriotas de Nueva Inglaterra, Seahawks de Seattle, Oakland Raiders, Jets de Nueva York, y Falcons de Atlanta.
Durante sus años en estos equipos, Adams sufrió múltiples heridas, como una fractura de tobillo y conmociones cerebrales.
Con información de Reuters y AP.
JMCG