Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Internacional

Hanna Jaff, la mexicana que se casó con el barón Henry Roper-Curzon y que entró a la realeza británica, se separó por supuesta violencia doméstica

Hanna Jazmín Jaff Bosdet, es una mexicana que se autodefine como filantropista, oradora y escritora. Esta mujer por muchos desconocida y por otros seguida, se roba los reflectores, pues la llaman “la princesa Diana, mexicana” ya que se casó con un miembro de la realeza británica.

La aún esposa Roper-Curzon concretó su matrimonio por segunda vez en el ayuntamiento Chelsea Old Town Hall al oeste de Londres en febrero de 2020, sin embargo tras solo 18 meses regresó a su país a solas.

Y es que de acuerdo a la revista Quién, la psicóloga y empresaria de 34 años de edad llegó a México el pasado 3 de julio, debido al desafortunado motivo, incluso, fuentes cercanas a ella revelaron que dejó Inglaterra luego de ser víctima de discriminación, violencia doméstica y hasta amenazas de muerte por su origen mexicano.

Después de su boda, la pareja pasó un tiempo en México debido a la pandemia, fue en este tiempo que Henry Roper-Curzon convivió con la familia de su esposa y nunca realizó comportamientos de discriminación hasta que él y Hanna regresaron a Londres. Además, la fuente asegura que la mexicana también fue discriminada por la familia de su marido. 

Es importante destacar que fue en 2019 cuando Hanna y Henry se conocieron en Inglaterra, gracias a una cita arreglada por Keira Townsend, una amiga en común de ambos, quien pensó en ella cuando el heredero al título de Lord expresó que le gustaban las mujeres latinas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Estudiantes de Guanajuato incumplen medidas anticovid en su viaje a Cancún.