Durante este martes se dio a conocer que el gobernador de Texas, Estados Unidos, Greg Abbott, resultó positivo a COVID-19, aunque aseguraron que no tiene ningún síntoma y su salud es buena mientras recibe tratamiento con anticuerpos y esperan una evolución favorable pues ya se encuentra vacunado desde 2020.
Apenas un día antes de darse a conocer el resultado positivo de Abbott, el mandatario había publicado en Twitter, una fotografía en al que se le observa sin cubrebocas al mismo tiempo que daba un discurso en Dallas frente a varios republicanos, quienes también se encontraban sin mascarilla.
De acuerdo con su vocero, el discurso pronunciado por el gobernador frente a este grupo fue el único evento en el que participó durante esta semana, además que Abbott se había realizado una prueba que resultó negativa y afortunadamente, su personal tampoco ha arrojado pruebas positivas.
Mientras tanto, la esposa del mandatario de Texas, Cecilia, presentó una prueba negativa y su vocero aseguró, “todas las personas con las que el gobernador ha estado en contacto hasta el día de hoy han sido notificadas”
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA