El Gobierno de Estados Unidos anunció la extensión al 21 de octubre las restricciones de viajes no esenciales en sus fronteras terrestres con México y Canadá.
Jeff Zients, jefe del equipo de respuesta contra el COVID-19 de la Casa Blanca, dio a conocer la extensión de las restricciones de viajes no esenciales por un mes más, durante una conferencia de prensa.
Noticia destacada
Estados Unidos y Unión Europea piden a otros países reducir emisiones de gas metano
El gobierno de Estados Unidos indico que permitirá, a partir de noviembre, la entrada de viajeros del Reino Unido y la Unión Europea, que estén vacunados con la esquema completo.
Para acceder al país, los viajeros deben mostrar prueba de vacunación y un test negativo realizado tres días antes del viaje.
“Este nuevo sistema de viaje internacional sigue las recomendaciones de la ciencia, para mantener los vuelos aéreos internacionales a Estados Unidos, seguros, al requerir los extranjeros estar completamente vacunados para volar al país, e implementa adicionales y estrictos protocolos de seguridad”, dijo Jeff Zients.
Estados Unidos mantiene cerrados sus pasos fronterizos con Canadá y México desde marzo de 2020, debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG