Elon Musk debe completar la adquisición de Twitter como muy tarde este viernes si quiere evitar ir a un juicio contra la red social en el que, a priori, lleva las de perder.
En ese contexto, el magnate publicó un video en su cuenta en la red social en el que se lo ve ingresando a la sede principal de la empresa en Nueva York cargando un lavamanos.
Noticia destacada
Pentágono confirma relación con Starlink, empresa de Elon Musk, para ayudar a Ucrania
Musk acompañó el video con un breve texto: “Entering Twitter HQ – let that sink in!”, un juego de palabras que mezcla una expresión, “sink in” (que se puede traducir como asimilar una idea) con la definición literal de “sink”, que es lavamanos o lavadero.
La saga empresarial más sonada del año puede terminarse por fin esta semana o, en su defecto, entrar en una nueva fase, esta vez con las dos partes cara a cara en un tribunal especializado del estado de Delaware.
Musk acordó el pasado mes de abril hacerse con Twitter por unos 44 mil millones de dólares, pero luego dio marcha atrás, lo que llevó a la empresa a demandarle para obligar a cumplir con lo pactado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN