Un video que rápidamente se viralizó en redes sociales y causó gran indignación muestra a una maestra de guardería aterrorizando a los niños que cuida con una máscara de Halloween.
Los hechos se registraron en Mississippi, Estados Unidos cuando la mujer decidió causar miedo y llanto en sus alumnos, lo cual la llevó a ser duramente criticada, ya que en las imágenes se veía cómo poco le importó a la docente ver a los niños asustados y en ningún momento se quitó la máscara.
Noticia Destacada
Belinda y Christian Nodal celebran 'Halloween' con terroríficos disfraces de Frankenstein
Noticia Destacada
Chiquis Rivera se transforma en 'Mistique', personaje de X-Men, para Halloween: VIDEO
Además se acerca a un pequeño a quien le grita si él ha sido un niño malo o se ha portado mal, entre llanto y gritos el niño responde que no, mientras trata de alejarse de la mujer que continúa haciendo ruidos extraños.
Las imágenes recorrieron todo el mundo, hasta el punto que Jennifer Kayla Newman afirmó trabajar en el centro de atención a los niños, además de que destacó que no era la primera vez que las cuidadoras espantaban a tal grado a los pequeños.
“Hace un par de semanas unas chicas de la guardería compraron máscaras de Halloween para asustar a los niños, lo hicieron y nunca lo grabé. Los niños estaban aterrorizados, pero sabía que, si le decía al dueño, sería una palmada en la muñeca para ellos, ya que me he quejado de otras cosas en el pasado y nunca se hizo nada”, señaló.
“Así que, cuando me enteré de que iba a hacerlo de nuevo, grabé para obtener la prueba y luego el vídeo fue enviado a los padres para mostrarles cómo estaba siendo tratado a su hijo. No grabé esto para mierda y risitas. No fue gracioso para mí. Esto no me divierte”, añadió.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC