El empresario Mario Oliver Jutard, uno de los exnovios de Estefanía de Mónaco, fue hallado sin vida y con signos de violencia en la casa que tenía en Las Terrenas, Samaná, según refieren medios internacionales.
Jutard, con quien la princesa mantuvo una relación amorosa en la década de los 80, fue asesinado luego de que presuntamente asaltantes entraran en su casa y se llevaran objetos de valor entre los que se encontraban relojes de la marca Rolex.
Se cree agredieron al dueño de la casa ya que los médicos y agentes de seguridad que acudieron concluyen en que el fallecimiento se produjo por un traumatismo craneoencefálico y compresión manual del cuello.
Por el momento no hay un informe concluyente y el Instituto de Ciencias Forenses de San Francisco de Macorís está practicando la autopsia para resolver todas las dudas.
Noticia destacada
Así fue el día en que Luis Miguel se enamoró de la Princesa Estefanía de Mónaco: VIDEO
El empresario francés Mario Oliver Jutard, de 71 años, era conocido como ‘el rey de la noche de Los Ángeles’, por haber regenerado clubs como Vertigo y The Gate, al igual que restaurantes entre los que destacan Tryst, Le Petit Four y Linq.
Jutard se hizo popular en la década de los 80, cuando se conoció que tenía una relación sentimental con la hija mejor del entonces rey Raniero III de Mónaco y Grace Kelly. De acuerdo con Hola!, posó en varias ocasiones con Estefanía
Durante el tiempo de relación incluso se habló de la posibilidad de que se convirtieran en marido y mujer. Sin embargo, el noviazgo llegó a su fin y cada quien tomó caminos separados. Jutard fue modelo en París y ejerció como DJ en algunos clubs nocturnos.
AR