Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Internacional

Varias entidades de la unión americana reportan temperaturas de hasta -45 grados por la tormenta invernal histórica que azota la región norte del continente en diciembre.

La histórica tormenta invernal que azota el norte del continente americano causa preocupación entre los habitantes de los Estados Unidos, quienes han tenido que lidiar con temperaturas bajo cero grados en varios estados, por lo que la tensión sube de nivel con cada día que pasa, de acuerdo con los expertos en meteorología está es la fecha en cuándo termina este fenómeno en el mes de diciembre.

De acuerdo con CNN en español, millones de personas se encuentran varadas en los diferentes aeropuertos de los Estados Unidos debido a que se han tenido que cancelar al rededor de 2 mil vuelos debido a la presencia de la tormenta invernal que ha puesto contra las cuerdas la movilidad aérea en la unión americana quienes anhelan saber cuándo termina

Según el pronóstico del clima, la feliz navidad no podrá llegar a muchas familias en Estados Unidos pues, esta tormenta invernal no termina y está lejos de hacerlo. Este fin de semana se reportaron temperaturas de hasta -45 grados, por lo que se encienden las alarmas ante el crudo invierno de diciembre.

Las carreteras también se han visto afectadas por la tormenta invernal histórica que se posa por Estados Unidos en el mes de diciembre y que aún no termina. Las autoridades norteamericanas han decidido cerrar tramos carreteros, por lo que ni por aire ni por tierra es posible viajar en estos momentos previos a la navidad. 

Aún no se sabe cuándotermina con exactitud esta tormenta invernal pero, es seguro que tendremos una muy fría navidad en la parte norte del continente americano pues, los efectos de este fenómeno meteorológico se sentirán en Canadá, Estados Unidos y México.

 

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Acusan a un hombre por golpear a su esposa en el municipio de Dzan.