Elon Musk es el hombre más rico del mundo en la actualidad, sin embargo, hay varios aspectos de su vida privada que él prefiere mantener en privado, uno de estos aspectos es la muerte de su primogénito en 2002.
Todo esto se volvió relevante de nuevo debido a que el padre de un joven que murió dentro de un carro Tesla que por manejar a exceso de velocidad terminó por perder la vida, pero al enterarse de esto, el dueño de la empresa comenzó a mandar correos al padre de la víctima.
Noticia destacada
China pide a EE. UU. mantener los satélites de Elon Musk alejados de su estación espacial
James Reiley recibió mensaje de Musk donde le explicaba los momentos difíciles que pasó cuando su hijo murió, además de contar cómo vivió el momento exacto.
“No hay nada peor que perder a un hijo”, comentó Elon. “Murió en mis brazos. Sentí el último latido de su corazón”, comentó sobre su hijo que murió de manera repentina y sin explicación.
Noticia destacada
Elon Musk acepta reto de donar parte de su dinero para acabar con el hambre mundial
Y estos correos no fueron revelados por el padre del joven, sino porque son parte del proceso de una demanda de la familia de quien era el copiloto y también fue víctima mortal del accidente.
En la demanda alegan que el auto permitió que se retirara el control de velocidad que los padres habían instalado en Tesla Model S; por su parte, la familia del conductor argumenta que la muerte fue provocada por el incendio posterior en las baterias, ya que el choque no fue lo que mató a los jóvenes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG