Las calles de Kiev se han transformado en un campo de batalla, en donde fuerzas armadas ucranianas y rusas se enfrentaron durante la madruga del viernes, hora de Ucrania.
De acuerdo con autoridades de ese país, unidades rusas atacaron una zona habitacional militar al oeste de la capital, sin embargo, aseguraron que repelieron el ataque y eliminaron una columna motorizada enemiga.
En ese sentido, se reportó que ninguna ciudad ucraniana fue tomada, durante esta noche, aunque, se emitió una advertencia aconsejó a los residentes no salir de los refugios, así como evitar estar cerca de ventanas y balcones, además de tomar las precauciones para evitar ser alcanzados por los disparos.
Con los enfrentamientos de esta noche, van tres días seguidos de intervención rusa, luego del decreto y orden realizada por Vladimir Putin para iniciar una 'operación militar', con miles de soldados que atacaron lugares estrategicos en varias regiones de Ucrania, para esta noche se preveía que los rusos avanzarían a Kiev, sin embargo, se informó que, después de una noche de ataques y defensa, ninguna ciudad fue tomada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL