En 2017 comenzó a formarse un banco de arena en el Cementerio Atlántico, lugar donde muchos barcos naufragaban. La nueva atracción apareció en la costa de Carolina del Norte.
Debido a que su presencia no cuenta con una superficie estable, su tamaño depende del clima o de las mareas, en ocasiones puede medir 16 kilómetros, pero normalmente tiene una extensión de 1 milla de largo y 500 pies de ancho.
Por la presencia de muchas conchas de colores ha sido bautizada como «la isla de las conchas». Con el paso del tiempo, algunos habitantes cerca de la costa comenzaron a notar que el banco de arena empezó a crecer, y eso suscitó que publicaran en redes sociales el interesante descubrimiento.
A pesar de que es una atracción, algunos expertos en el tema aseguran que así como llegó puede irse y desaparecer por completo.
La isla Shelly como la han llamado tiene ciertos riesgos a pesar de su tamaño, por ejemplo, las corrientes del mar tan inestables pueden influir a su desaparición o no, aunque también hay una probabilidad de que siga creciendo y se una al Cabo Hatteras.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG