Internacional

Doctora en EU perdió su trabajo por recetar ivermectina contra COVID-19

La FDA señaló que no se ha demostrado que la ivermectina sea eficaz en el tratamiento del coronavirus y que grandes dosis del fármaco son peligrosas
Una doctora de Estados Unidos fue despedida luego de que le recetó ivermectina a uno de sus pacientes positivos a COVID-19. / Twitter

En Pennsylvania, Estados Unidos, una doctora  fue despedida del hospital Tower Health, luego de que supuestamente recetara en masa ivermectina e hidroxicloroquina, dos medicamentos no aprobados para el tratamiento contra el COVID-19

El hospital Tower Health confirmó la salida de la doctora, Edith Beh, en medio de las denuncias reportadas. "Investigamos el asunto y, como resultado, el empleo de la doctora Behr con Tower Health Medical Group se terminó con efecto inmediato.

Noticia Destacada

Vuelos a EU registran demoras en el aeropuerto de Cancún: VIDEO

PEKÍN.— China y Rusia proclamaron ayer una asociación estratégica para contrarrestar lo que consideran la “maligna influencia mundial de Estados Unidos”.

Noticia Destacada

Rusia y China cierran filas en contra de EU en plena crisis ucraniana

A través de un comunicado, el hospital emitió una declaración al respecto: “Ni la Ivermectina ni la Hidroxicloroquina han sido aprobadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA). para la prevención o el tratamiento del COVID-19”.

Las acusaciones se vincularon a una transmisión en Facebook de Taste of Sicily en la que Christine Mason, identificada como cercana al restaurante de Palmyra, habla sobre una doctora que está trabajando para ayudar a las personas con el virus.

Las bajas temperaturas obligaron a la gente a abrigarse para realizar sus actividades

Noticia Destacada

Todo caso de gripe podría ser sospecha de COVID, asegura doctora de Chumayel

Le será entregado en sesión solemne del Consejo Universitario, el próximo viernes

Noticia Destacada

Rector de la UNAM recibirá Doctorado Honoris Causa por parte de la UAC

El fiscal de distrito del condado de Lebanon mencionó que su oficina “recibió llamadas telefónicas y correos electrónicos que presentaban varias quejas contra Taste Of Sicily; la mayoría de ellos se hicieron de forma anónima”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR