Un avión de un vuelo comercial de la compañía Eastern Airlines se estrelló con 132 pasajeros en su interior en la ciudad de Guangxi, durante la mañana de este lunes; de este accidente, la Administración de Aviación Civil de China aún continúan con el conteo de víctimas.
Según la información dada por la dependencia asiática, fue el vuelo MU5735 que salió del aeropuerto de Kunming el que sufrió el percance, y que estaba programado para llegar a la ciudad de Cantón, pero que no cumplió con su ruta debido a que se precipitó cerca de Wuzhou.
Noticia destacada
China afirma estar en el lado correcto de la historia por conflicto entre Rusia y Ucrania
Lo confirmado fue que eran 123 pasajeros, más nueve personas que formaban parte de la tripulación, los que viajaban a bordo de un Boeing 737, la aeronave que estaba asignada para este viaje, y según informó la prensa local, en ese vuelo iban dos personas de origen español, así como un canadiense.
Así mismo, la plataforma Airlive informó que el avión cayó desde una altitud de 29 mil 100 pies a tres mil 225 pies en cuestión de aproximadamente tres minutos, esto en una zona montañosa de Wuzhow, y que imágenes mostraron el momento en que cayó, en picada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG