Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, sostuvo una reunión la mañana de este lunes con la reina Isabel ll en el Castillo de Windsor, lugar en el que ahora vive luego de haber abandonado Buckingham, pero lo llamativo de esta reunión fue que la mandataria entregó un ramo de flores con los colores de la bandera de Ucrania.
En las fotografías que mostraron, se muestra a ambos mandatarios sonriendo al saludo y de fondo se muestra un ramo de flores en tonos amarillos y azules, tales como la bandera de Ucrania.
Todo esto dentro de la fuerte tensión y ataques que se viven en el territorio ucraniano desde el inicio del bombardeo hace algunos días por parte de Rusia.
Cabe recordar que Isabel ll también es reina de Canadá y Trudeau informó que él ya la conocía de hace varios años ya que gracias a su padre había podido tener contacto con ella.
Se fue del Palacio
En días pasados el vocero real informó que la reina dejaría de vivir en el palacio de Buckingham ya que su estado de salud había sido delicado y por mayor tranquilidad se iría al palacio de Windsor, lugar en el que recibió al primer ministro de Canadá, el primero que tiene una reunión de trabajo en este sitio con su majestad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN