Después de la amenaza que realizó el presidente de Rusia, Vladimir Putin, de responder a quienes interfieran en el conflicto en Ucrania, el mandatario Joe Biden contestó de forma tajante: “Estamos preparados para lo que sea”.
En conferencia de prensa desde la Casa Blanca, Biden dijo que “nadie debería hacer comentarios ociosos sobre el uso de armas nucleares o la posibilidad de que sea necesario usarlas”. Se trata, dijo el presidente de una retórica “irresponsable”.
El pasado miércoles 27 de abril, Vladimir Putin amenazó con responder a cualquier ataque que ponga en peligro la “existencia de Rusia”, además de detallar que las consecuencias de una guerra mundial serían catastróficas para todos.
"Si alguien tiene la intención de interferir desde el exterior, debe saber que constituye una inaceptable amenaza estratégica para Rusia. Deben saber que nuestra respuesta a los contraataques será muy rápida. Rápida", el presidente ruso.
Noticia destacada
Gobierno de Joe Biden lanza plan migratorio para reforzar la frontera entre EU y México
Estados Unidos y sus aliados europeos han congelado 30.000 millones de dólares en activos de personas adineradas vinculadas al presidente ruso Vladimir Putin, entre ellos yates, helicópteros, propiedades inmobiliarias y obras de arte, según el Gobierno de Biden.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR