Un momento insólito y aterrador se vivió en Perú, ya que durante un entierro, una mujer reviviera y fuera llevada nuevamente al hospital.
La mujer de 36 años de edad, sufrió un accidente de tránsito en la carretera Chiclayo- Ferreñafe de Perú, la cual hizo que muriera y durante su el día de su entierro, cuando sus familiares iban a darle cristiana sepultura el pasado lunes, fue cuando la fémina resucito minutos antes de enterrarla.
Noticia destacada
Escorpión Dorado anuncia su compromiso con Aislinn Derbez y Eugenio Derbez enfurece
Uno de los parientes de la mujer que estaba a punto de ser sepultada en el cementerio El Carmen de Ferreñafe, aseguró que abrió los ojos y tenía signos vitales.
De inmediato, los familiares de Isabel Céspedes solicitaron el apoyo del personal de serenazgo para trasladar el féretro al hospital Referencial de Ferreñafe.
Pero, lamentablemente minutos después, los doctores confirmaron nuevamente su deceso.
En el establecimiento, los médicos le colocaron un equipo para medir la saturación y aunque por momentos parecía marcar algunos niveles, minutos después los galenos volvieron a certificar su deceso.
La madre de familia deja a tres niños de 5, 11 y 17 años en la orfandad, quienes permanecen internados en el hospital regional de Lambayeque tras el accidente.
Por su parte, familiares y amigos de Rosa Isabel Céspedes Callaca exigen que se investigue este insólito hecho.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM