Donald Trump enfrenta un nuevo problema ante las autoridades en Estados Unidos, todo esto luego de que cuatro inmigrantes mexicanos lograran que la demanda que interpusieron contra el expresidente y empresario procediera a juicio.
Esto debido a que en 2015 los involucrados sufrieron un enfrentamiento con agentes de seguridad del exmendatario estadounidense durante una manifestación.
Noticia destacada
Donald Trump propuso lanzar misiles contra México, revela exsecretario de Defensa de EU
Una jueza de Nueva York podría comenzar a elegir a las personas que conformarían el jurado.
Los inmmigrantes que interpusieron esta demanda fueron abofeteados por los elementos de seguridad de Trump, en específico por el jefe de seguridad Keith Schillerfrente a la Torre Trump en el año antes mencionado.
“Estos son individuos de origen mexicano que protestaban tras declaraciones de Trump calificando a los mexicanos de violadores y asesinos y ellos están en este país bajo la creencia de que uno tiene el derecho de protestar en la calle, de participar libremente en protestas por temas políticos y de que uno puede hacerlo sin tener que sufrir violencia o intimidación a manos de gente que está en desacuerdo contigo”, aseguró el abogado de los mexicanos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN