Síguenos

Última hora

América vs. Inter Miami Amistoso de lujo en Las Vegas

Internacional

Jill Biden ofrece disculpa a latinos por decir que 'son tan singulares' como los tacos

Jil Biden, primera dama de Estados Unidos, se retractó de sus palabras en las que comparaba a la comunidad latina con los tacos
Jil Biden y Beatriz Gutiérrez visitan Biblioteca del Congreso
Jil Biden y Beatriz Gutiérrez visitan Biblioteca del Congreso / Twitter

Jil Biden, primera dama de Estados Unidos, se disculpó este día con la comunidad latina, luego de que dijera que los latinos "son tan singulares" como los tacos en un desayuno al que asistió en San Antonio, Texas

Es por ello que su vocera, Michael LaRosa, compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que hablaba a nombre de la esposa de Joe Biden, presidente de Estados Unidos. 

“La primera dama se disculpa si sus palabras expresaron algo distinto de la pura admiración y amor por la comunidad latina”, tuiteó su vocero Michael LaRosa.

Jil Biden y Beatriz Gutiérrez visitan Biblioteca del Congreso

Jill Biden, y la esposa del presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller, visitaron este martes la Biblioteca del Congreso estadounidense como parte de la visita a Washington del mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador. La visita se decidió después de que Gutiérrez Müller, que es doctora en Teoría Literaria, manifestara interés en las bibliotecas durante su visita a Washington hace unos meses para celebrar el 5 de mayo, dijo la oficina de la primera dama estadounidense.

Durante el recorrido, Biden y Gutiérrez Müller vieron el ejemplar de la Biblia de Gutenberg que alberga la Biblioteca del Congreso, una de las 49 copias que existen en el mundo. También visitaron la sala de lectura de la que es considerada la mayor biblioteca del mundo, que acoge más de 173 millones de ejemplares de libros, revistas, fotografías y partituras, entre otras cosas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Siguiente noticia

Estados Unidos confirma que mató al líder de EI en Siria en un ataque aéreo