Tres personas, incluido el atacante, murieron el domingo en la noche en un centro comercial de Indiana después de que un hombre con un fusil protagonizara un tiroteo en un área de comida antes de ser abatido por un civil, informó la policía.
El individuo ingresó al Greenwood Park Mall con un fusil y varios cargadores y comenzó a dispararles a los comensales, dijo el jefe del departamento de policía de Greenwood, Jim Ison, en una conferencia de prensa.
Noticia destacada
Una alerta telefónica evitó otro posible tiroteo masivo el 4 de julio en Estados Unidos
Los oficiales fueron al centro comercial alrededor de las 18:00 horas en busca de informes sobre el tiroteo. Las autoridades están buscando en el centro comercial otras víctimas, pero creen que el tiroteo estuvo contenido en el food court.
Greenwood es un suburbio al sur de Indianápolis con una población de alrededor de 60 mil habitantes. El alcalde Mark Myers pidió “oraciones por las víctimas y nuestros socorristas”. Las autoridades dijeron que proporcionarían más detalles el domingo por la noche.
En videos que circulan en redes sociales se observa a personas con pánico huyendo de la zona tras los ruidos del tiroteo que tuvo lugar en el área de comida. Hasta el momento, se desconocen las causas que motivaron al tirador a matar a varios civiles.