La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que una segunda persona de origen mexicano murió después de ser herida durante el tiroteo perpetrado en un desfile de celebración del 4 de julio en Highland Park, en las afueras de Chicago, en EU.
Reyna Torres, la cónsul de México en Chicago, Illinois, dio a conocer la noticia desde su cuenta de Twitter, pero no ofreció detalles sobre la identidad de la persona que falleció este miércoles, estaba hospitalizado de gravedad.
Noticia destacada
SRE rectifica; son 26 los mexicanos fallecidos en el tráiler hallado en San Antonio, Texas
“Lamentamos informar que una segunda persona de origen mexicano perdió la vida esta mañana como consecuencia del tiroteo en #HighlandPark. Nuestra solidaridad a su familia y amigos. El Consulado en Chicago continuará brindando todo el apoyo que requieran”, expresó.
El pasado 4 de julio, en el marco de la conmemoración del Día de la Independencia de los Estados Unidos, Robert Crimo, de 21 años, inició un tiroteo contra la multitud que asistía al desfile por el Día de la Independencia en Highland Park, Illinois.
Cabe recordar que el primer mexicano fallecido se llamaba Nicolás Toledo, un hombre de 78 años originario del Estado de Morelos, y con doble nacionalidad, quien se encontraba en la ciudad estadunidense para visitar a sus familiares.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR