Residentes de Shanghái y Beijing en China fueron ordenados a realizarse pruebas de COVID-19 ante el aumento de contagios, mientras que ciudades como Hong Kong, Macao, entre otras, mantienen medidas estrictas de prevención.
Desde el inicio de la pandemia, China ha sido el más afectado, con el constante cierre de negocios y confinamientos por los contagios, ya que recientemente el Régimen de este país confirmó cerca de 300 nuevos contagios.
Además, fueron cerrados establecimientos de karaoke, debido a que se registraron infecciones en estos espacios, por lo que autoridades chinas decidieron suspender estos negocios.
Autoridades comenzaron la aplicación de pruebas anticovid de forma masiva para detectar de manera oportuna los casos y confinar a quienes presenten síntomas o resulten positivo con el test.
Hace apenas un mes fue levantado el último confinamiento en China, por lo cual, personas temen nuevamente a encerrarse por el aumento de contagios.
Aunque en Shanghái se presentaron sólo 24 contagios en las últimas horas y Beijing con cinco, han sido las ciudades que más han presentado fuertes restricciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC