Un pasajero tuvo que someter a una mujer que se encontraba semidesnuda dentro de un avión de la aerolínea Jet2, tras gritar que tenía explosivos y cuando trató de entrar a la cabina del piloto en Chipre; dicho vuelo se dirigía a Manchester, en Inglaterra, y en el que viajaban familias.
El hecho ocurrió ayer, pero el video se viralizó en las redes sociales, en el que se ve a la fémina, gritando 'Allahu Akbar' -cuyo significado es 'Dios es grande', en árabe- cuando se quita la ropa, y que advirtió que habría una explosión, e incluso se atrevió a decirle a los menores de edad que 'si estaban listos para morir'.
El viajero, identificado como Phillip O'Brien, de 35 años, decidió ayudar a la tripulación para someter a la mujer de cerca de 30 años, quien quedó inmovilizada en una silla cerca de la cabina principal; ella declaró que sus papás eran integrantes del Estado Islámico.
'Todo era normal y luego, poco después del despegue, una mujer caminó desnuda por el pasillo y golpeó la puerta de la cabina gritando 'Allahu Akbar'”, contó el hombre.
Así mismo, declaró que decidió intervenir de manera voluntaria luego de que preguntara a la tripulación si estaban capacitados para ello, y que le respondieran que no; la aeronave fue desviada a París, para que la mujer fuese entregada a la Policía.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG