Dos visitantes extranjeros surfearon en el Gran Canal de Venecia con tablas motorizadas, causando el enojo de las autoridades de la demarcación localizada en Italia, además de dicha acción fue grabada y llegó hasta el mismo alcalde de la ciudad, quien lo compartió junto con un mensaje.
Fue a través de Twitter que Luigi Brugnaro, quien encabeza el gobierno local, en el que subió el video, donde además calificó de 'imbéciles' a estos dos turistas, y ofreció como recompensa una cena en un restaurante a quien pudiese identificarlos y les brinde más información sobre estos infractores.
'Aquí hay dos imbéciles prepotentes que se burlan de la ciudad... Les pido a todos que nos ayuden a identificarlos para castigarlos aunque nuestras armas sean realmente contundentes... ¡Necesitamos urgentemente más poderes a los Alcaldes en términos de seguridad pública! ¡A quienes los vean, les ofrezco una cena!', se lee en la publicación.
Posteriormente, la Policía de Venecia informó que fueron localizados y multados con mil 500 euros, además de que sus tablas de surf fueron aseguradas; cada una de ellas tiene un costo aproximado de 25 euros, y tras la captura, Brugnaro agradeció a las personas por su ayuda.
'Gracias a todos por la ayuda', escribió el Alcalde de Venecia, donde además mencionó que la ciudad presentaría cargos contra los turistas e informaría a los consulados de sus respectivos países lo ocurrido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG