Una ceremonia religiosa cambió de todo luego de que el pastor Carlton Funderburke expresó su enojo contra los feligreses por no darle regalos costosos, señalando que uno de sus deseos era tener en su mano un costoso reloj de la marca Movado que puede rondar los mil dólares.
Esto ocurrió en Church at the Well, iglesia cristiana ubicada en Kansas City, Estados Unidos, donde el pastor regañó a más de una decena de personas, incluso comparando la situación con su valor como persona.
Noticia destacada
Critican a Verstappen, el campeón de mundo de la Fórmula 1, por usar flotadores en piscina: VIDEO
'¿No creen que valgo el dinero que gastan en McDonalds, en Red Lobster?, ¡No valgo la pena un St. John Knit?, No, ustedes no pueden pagarlo.¿No valgo para todos ustedes Louis Vuitton? ¿No valgo Prada? ¿No valgo Gucci?.
Además, criticó la estabilidad económica de los presentes, señalando que son pobres, arruinados e infelices por no darle regalos caros.
Noticia destacada
Amy Gutiérrez sufre accidente durante programa en vivo y responde a las burlas: VIDEO
Ante esto, el pastor Carlton Funderburke expresó sus disculpas, donde señaló que 'El video no refleja mi corazón o mis sentimientos hacia el pueblo de Dios, pero eso no se puede discernir en el clip'.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC