Una pareja quedó asustada en plena calle, en Brasil, tras ser asaltados cuando mantenían relaciones sexuales en su auto. Los delincuentes aprovecharon que la pareja estaba indefensa para quitarle absolutamente y dejarlos como Dios los trajo al mundo
Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad de una ciudad brasileña. Todo ocurrió cuando una pareja estaba teniendo sexo en el interior de un auto blanco. Los asaltantes los intimidaron y los obligaron a salir del vehículo.
Noticia destacada
Asalto de piratas modernos en la Sonda de Campeche, la actividad delictiva que lleva 14 años
Noticia destacada
Frida Sofía podría ir a prisión por los delitos de agresión y asalto en contra de una mujer
En las imágenes se puede apreciar que los enamorados intentaron en sacar algunas prendas para vestirse. Momentos después los ladrones les arrojaron un poco más de ropa antes de abandonar el lugar con el vehículo de color blanco
Tras la huida de los hombres armados, se ve cómo la pareja queda a media calle en pleno shock y comienzan a ponerse su ropa lentamente. Por su fortuna, no había nadie más que los viera desnudos e incluso el chico se quedó sin pantalones.
El video fue compartido por el dueño de una propiedad donde la cámara de seguridad captó toda la secuencia. Hasta ahora no se sabe si los delincuentes fueron identificados. Afortunadamente, la pareja no salió lesionada pero su tragedia se viralizó en redes sociales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR