Luego de que el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, saliera nuevamente positivo a COVID-19 en días pasados, este sábado dio negativo en una prueba de coronavirus, pero que ahora permanecerá en aislamiento social hasta que se realice una segunda para confirmar el resultado.
La Casa Blanca, a través de una carta expedida por el médico del mandatario, Kevin O'Connor, fue como dio a conocer su estado de salud, donde además indicó que su decisión de aislarse se debe a precauciones, por lo que en los próximos días podría estarse reintegrando a sus labores de manera normal.
Según el médico de Joe Biden, el tratamiento de Paxlovid puede tener u efecto de 'rebrote', y que quizá eso fue lo que provocó el segundo positivo a COVID-19 al Presidente de Estados Unidos, pues en su primer aislamiento recibió esta medicina para disminuir las afectaciones de la enfermedad.
El mandatario podría viajar el lunes junto a su esposa Jill a Kentucky para la supervisión de los trabajos de los equipos de rescate y brindar soporte a las familias afectadas por las inundaciones en la zona, que han dejado como saldo decenas de muertos y cientos de desaparecidos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG