La Reina Isabel II de Inglaterra está por última vez en Edimburgo, pues sus restos mortales serán trasladados este 13 de septiembre a Londres, donde se continuarán con las exequias de la Soberana, antes de ser llevada a la cripta del Castillo de Windsor, donde también está su papá, el Rey Jorge VI.
La Familia Real Británica, al ver las diversas muestras de respeto y cariño luego de la muerte de la Monarca, abrieron una plataforma digital, en la que permitirán que las personas alrededor del mundo tengan la oportunidad de enviarles sus condolencias por la pérdida de Su Majestad.
Noticia destacada
Marcelo Ebrard asistirá en representación de AMLO al funeral de la Reina Isabel II
Es en el sitio web oficial de la Corona del Reino Unido existe un apartado en la parte central derecha donde se lee 'Book of Condolences' (Libro de Condolencias), en donde los internautas pueden escribir palabras de consuelo para el nuevo Rey Carlos III, sus hijos, nueras y nietos.
¿Cómo mandar mis condolencias a la Familia Real?
En este apartado explicaremos paso a paso cómo poder enviar un mensaje directo a los familiares de la Reina Isabel II de Inglaterra, para desearles pronta resignación por la partida de la Soberana, que estuvo en el trono por 70 años, tras suceder a su papá en 1952.
- Ir al sitio web oficial de la Familia Real
- Localizar el apartado que dice 'Book of Condolences', siendo un banner color rojo opaco
- Hacer clic sobre el apartado
- Se abrirá una ventana emergente, en ella pide ingresar los siguientes datos:
- Nombre completo
- Correo Electrónico
- Localización (aquí se puede escribir el país y la ciudad de residencia actual)
- En la parte de 'Message' (Mensaje), se pueden redactar las palabras dirigidas a la Familia Real
- Dar clic en el botón 'Preview'. donde se verá una previa de cómo lucirá el texto
- Una vez que se esté seguro de lo escrito, dar clic en el botón 'Send' (enviar)
La página indica que será una selección de mensajes serán las que llegarán a manos de los deudos de la Reina Isabel II de Inglaterra, y que se conservarán en los Archivos Reales para la posteridad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG