Tras la muerte de la Reina Isabel II, salió nuevamente a la luz el tema de una carta misteriosa que la Monarca escribió y entregó a las autoridades de Sídney en 1986, durante una visita real a dicha ciudad, pero, instruyó que ésta sólo se podrá abrir en el año 2085.
Esta misiva fue redactada cuando la sucesora del Rey Jorge VI llegó para la reinauguración de un edificio que fue bautizado como 'Reina Victoria', y que fue construido de 1898; luego de terminarla, fue entregada al entonces Alcalde de la demarcación, Bill Hartup.
En la cara principal del sobre, la Reina Isabel II escribió un saludo, y al mismo tiempo, la orden de que no fuese abierta sino hasta el año en cuestión.
'Al justo y honorable Lord Alcalde de Sídney, Australia. Saludos. En un día adecuado seleccionado por usted en el año 2085 d.C., por favor abra este sobre y transmita a los ciudadanos de Sídney mi mensaje para ellos. Isabel R.', se lee en inglés en el sobre.
La carta fue enmarcada y dada a las autoridades de la ciudad, donde en la actualidad se mantiene en exhibición, siendo visitada por turistas, y permanece en el edificio del gobierno local, esperando a ser abierto hasta el año en el que la fallecida Reina Isabel II lo pidió.
Se desconoce el contenido de la misiva, por lo que permanecerá siendo un misterio hasta su apertura, mientras tanto, los visitantes y habitantes de Sídney mantendrán la órden de la Soberana.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG