Luego de que Cristina Fernández de Kirchner sufriese un intento de asesinato la semana pasada, la novia del hombre que fue aprehendido justo en el sitio de la agresión, quedó a disposición de la policía de Argentina, por lo que deberá rendir su declaración sobre los hechos.
La mujer, llamada Brenda Uliarte, fue arrestada anoche, donde además se le incautó su teléfono celular, donde será interrogada y presentada ante la jueza María Eugenia Capuchetti, quien es la que lleva el caso, donde será hoy en que decidirán la fecha de comparecencia.
Mientras tanto, el hombre que fue identificado como Fernando Sabag Montiel, no contaba con antecedentes legales antes de planear el magnicidio de Cristina Fernández de Kirchner, cuando ella saludaba a sus seguidores afuera del edificio donde se ubica su departamento.
El detenido se negó a rendir su declaración el pasado 2 de septiembre, esto, frente a la Jueza y a Carlos Rívolo, fiscal que se encuentra a cargo de las indagatorias del caso, mientras la vicepresidenta de Argentina ya lo hizo, explicando a detalle lo sucedido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG