El tiroteo que se desató el lunes entre dos grupos rivales después de un desfile por el Día de Martin Luther King en Fort Pierce, localidad de la costa este de Florida, como saldo una víctima mortal y siete heridos, informaron este martes las autoridades locales.
El alguacil del condado Saint Lucie, Ken Mascara, señaló que la mujer que se hallaba en estado crítico como consecuencia del tiroteo ocurrido en el parque Ilous Ellis falleció este martes en el hospital a causa de las heridas sufridas en el incidente.
Tras la confirmación de la muerte, los efectivos policiales investigan ahora el suceso como un asesinato.
Según dijo Mascara en una actualización divulgada a través de la página oficial en Facebook de la dependencia, la víctima, quien no ha sido identificada todavía, es una mujer de 30 años, de Fort Pierce y que se encontraba en el lugar de los hechos junto a su hija de seis años de edad.
El jefe adjunto de la oficina del alguacil local, Brian Hester, señaló que en la escena de los hechos los agentes de la policía recuperaron unos 50 casquillos de armas de fuego, de tres diferentes calibres.
"Esta investigación es en este momento una prioridad", agregó Hester, tras señalar que por tratarse de una pesquisa en marcha no se revelarán, todavía, detalles en torno a los posibles sospechosos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN