Benjamín Netanyahu, el líder de Israel, culpó a los "terroristas bárbaros de Gaza" del ataque an un hospital en la Franja que resultó en la muerte de al menos 500 palestinos.
En un comunicado, el primer ministro declaró que los terroristas bárbaros de Gaza son los únicos que atacaron el hospital en Gaza, no el Ejército israelí.
Noticia destacada
UEFA pide un minuto de silencio previo a partidos por personas muertas en Europa e Israel
Netanyahu declaró que aquellos que asesinaron brutalmente a nuestros hijos también asesinan a sus propios hijos, mientras se prepara para reunirse con el presidente estadounidense Joe Biden durante su visita an Israel mañana.
Tanto la ANP, liderada por el presidente Mahmud Abás, como Hamás, que gobierna la Franja de Gaza, culpan an Israel del ataque. Sin embargo, el Ejército israelí culpó a la milicia palestina de la Yihad Islámica de lanzar una ráfaga de cohetes que afectó accidentalmente al hospital.
Noticia destacada
Reportan al menos seis muertos en un ataque de Israel a escuela de la UNRWA en Gaza
Después de conocerse la muerte de centenares de palestinos en un bombardeo en el hospital Al Ahli de Gaza, Abbas canceló su participación este miércoles en una cumbre cuatripartita en Amán con Biden, el rey de Jordania, Abdalá II, y el presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN