Pasajeros de un vuelo que despegó del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty de Estados Unidos hacia Roma, Italia, vivieron minutos de terror a bordo, pues de forma repentina el avión de la aerolínea United Airlines se desplomó unos 8 mil 530 metros en el aire a solo 10 minutos de su despegue.
El avión era un Boeing 777-200 y transportaba a 270 pasajeros y 14 miembros de la tripulación. De acuerdo con un comunicado emitido por la aerolínea el motivo del desplome se debió a un problema crítico relacionado con la presurización de la cabina del vuelo 510 cuando estaba a una altitud de 10 mil 670 metros y tuvo que reducirla rápidamente para restablecer la presión en la cabina.
El avión tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Newark Liberty y aunque no se reportaron heridos, la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos está investigando el incidente.
Por su parte, United Airlines ofreció asistencia y reembolsos a los pasajeros además de que dijo estar investigando las causas del accidente.
Algunos de los pasajeros de este vuelo compartieron lo sucedido a través de redes sociales en donde revelaron que el avión pareció desplomarse de forma repentina lo que causó pánico entre todos los que estaban a bordo quienes comentaron cosas como: “Fue la experiencia más aterradora de mi vida. Pensé que iba a morir”, “era difícil respirar” o “Fue una experiencia horrible. Estoy muy agradecido de estar vivo”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.