Internacional

Exponen que alcalde de Alabama es travesti y días después se quita la vida

A pesar de estar casado y tener tres hijos, un alcalde de Alabama tenía una doble vida como travesti curvy y compartía fotografías suyas por internet
Alcalde de Alabama se quita la vida tras ser expuesto como travesti / Especial

Un alcalde de Alabama, quien también era predicador, se quitó la vida luego de que un sitio web conservador expusiera que llevaba una doble vida como político y travesti curvy. El hombre fue identificado como FL “Bubba” Copeland, un republicano quien era funcionario en la ciudad de Smiths Station y pastor en la Primera Iglesia Bautista.

Copeland se quitó la vida con un disparo en la cabeza, esto de acuerdo con información de los sheriffs y del The New York Post y The Daily Beast. El hombre tenía una familia conformada por su esposa y tres hijos, sin embargo, durante sus tiempos libres practicaba el travestismo e incluso tenía una cuenta en redes sociales en donde su identidad era de chica curvy.

Noticia destacada

Logan Paul vence a Rey Mysterio y se convierte en campeón en la WWE de Estados Unidos

Noticia destacada

Países árabes piden a Estados Unidos no justificar a Israel

Tras ser expuesto y criticado por un medio conservador Bubba se suicidó cuando la policía lo detuvo para hacer un control, el hombre salió de su coche, sacó una pistola y se quitó la vida, esto de acuerdo con los reportes de los elementos de seguridad.

El sitio que expuso al alcalde de Alabama informó a sus seguidores que Copeland tenía una cuenta en redes sociales en donde compartía memes sexuales y fotos explícitas de él vestido como mujer. La página web también compartió las capturas de pantalla de la cuenta de Buba en donde se identificaba como una mujer curvy llamada "Brittini Blaire Summerlin".

Noticia destacada

Presidente de Chile se reunirá con Joe Biden en Estados Unidos

Noticia destacada

Agente ayuda a preso de Alabama a escapar y huyen juntos; advierten que son peligrosos

Tras ser expuesto, el alcalde aseguró que lo que hace en su vida personal no tenía nada que ver con su vida santa ni con su desempeño como funcionario y aclaró que se trataba de un pasatiempo con el que se deshacía del estrés y que sí era él mismo quien manejaba esas cuentas en redes sociales.

Tras la filtración de las fotografías, la iglesia en donde se desempeñaba como pastor expuso que el comportamiento de Copeland era antibíblico. El alcalde era reconocido por ser muy importante en la vida religiosa, política y social de la comunidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.