Miembro del movimiento climático Letzte Generation (Última Generación en Alemán) pintaron losárboles de Navidad de naranja como parte de sus protestas.
Primeros reportes señalan que los activistas llegaron a las plazas comerciales de Alemania, donde usaron extintores llenos de pintura naranja para arrojarlos a los árboles de Navidad.
Los pinos en Berlín, Oldenburg, Kiel, Leipzig, Rostock, Nuremberg y Munich terminaron llenos de pintura naranja, acabando con la 'Blanca Navidad' en Alemania.
Fueron varios árboles de al menos siete ciudades de Alemania los que resultaron afectados por parte de miembros del movimiento climático Letzte Generation.
Hasta el momento las autoridades locales no se han pronunciado al respecto ni si hay personas detenidas tras las afectaciones en espacios públicos.
La Última Generación es un grupo de activistas contra el cambio climático, principalmente activos en Alemania, Italia y Austria, quienes se basan en pintar espacios, vehículos y otros espacios de naranja como parte de sus protestas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC