Un trágico accidente aéreo se cobró la vida de tres personas el sábado por la tarde, cuando una avioneta monomotor se estrelló contra unas líneas eléctricas en el condado de Polk, en Oregon.
El Departamento de Policía de Independence informó en sus redes sociales que los servicios de emergencia fueron alertados del accidente alrededor de las 4:55 p.m. y acudieron al lugar de los hechos.
Noticia destacada
Avión de VivaAerobus sobrevuela Chetumal ante posible falla; lleva 30 minutos en el aire
Allí encontraron que la avioneta había causado un pequeño incendio forestal al impactar contra las líneas eléctricas, lo que también provocó un apagón en la zona. La compañía eléctrica Pacific Power indicó que al menos 375 clientes se quedaron sin servicio en Independence, una comunidad situada a unas 12 millas (19.3 kilómetros) al suroeste de Salem, la capital del estado.
Los bomberos lograron controlar las llamas rápidamente, pero las tres personas que viajaban en la avioneta no pudieron sobrevivir al accidente. La avioneta quedó totalmente destruida tras el impacto.
Noticia destacada
Aeropuerto de Tulum: Aterriza el primer el avión de Aeroméxico previo a su inauguración
La policía de Independence y la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) están realizando una investigación conjunta para determinar las causas del accidente y la identidad de las víctimas, cuyos nombres no han sido revelados por el momento.
Síguenos en Google News y recibe la mjor información
AT