Por un error de la aerolínea Spirit Airlines, un niño de 6 años, no llegó a la cita con su abuela que lo esperaba en Fort Myers, Florida, luego de que lo colocaran en unvuelo equivocado, como algo sacado de una película.
El menor viajaba solo y acabó en un destino distinto, pues en el aeropuerto de Philadelphia lo pusieron en un vuelo a Orlando, por lo que terminó a más de 400 kilómetros del lugar donde lo iban a recibir.
La abuela del niño, María Ramos, relató a la misma cadena que estaba esperando a su nieto en el aeropuerto de Fort Myers y que entró en pánico cuando le dijeron que el menor no iba a bordo del avión. Su maleta, en cambio, sí llegó al destino correcto.
¿Qué dijo la aerolínea sobre esta equivocación?
Un vocero de Spirit Airlines, declaró que el niño todo el tiempo estuvo acompañado de una persona de la línea aérea y que al percatarse del error contactaron a la familia de inmediato, además de que ofreció disculpas y anunció que se comenzaría una investigación del hecho.
No es la primera vez que ocurre un suceso similar, pues en 2016, una mujer demandó a JetBlue Airlines porque la empresa confundió a su hijo y le entregó en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York otro niño que volaba desde República Dominicana.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA