Según el experto, no es recomendable tener a un lobo como mascota debido a que implica una gran responsabilidad y riesgo. En la actualidad, se considera sin sentido pretender algo así, aunque en algunas situaciones sería factible.
Sin embargo, después de que el lobo que tenían como mascota hizo algo terrible, una familia en Alabama, Estados Unidos, aprendió de la peor forma que es mucho mejor tener un perro domesticado como animal de compañía.
El perro lobo que tenía como mascota de la familia atacó al bebé de tres meses de la familia, según NBC News.
La Oficina del Sheriff del Condado de Shelby recibió una llamada para atender un ataque de un animal a un bebé en el área de County Road 440, por lo que la policía, los bomberos y los agentes de control de animales acudieron al lugar.
Noticia destacada
Mirrey de la Anáhuac huye a Estados Unidos tras golpear a un guardia de seguridad en Puebla
El niño fue llevado al hospital, donde fue declarado fallecido debido a sus heridas. El animal fue sacrificado porque se consideraba un peligro.
El Centro Internacional del Lobo dice que los perros lobo (también conocidos como híbridos) pueden tener comportamientos inesperados porque comparten algunos de los instintos territoriales de los lobos y maduran de una manera diferente a la de los perros comunes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN